COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.

Conoce la gran variedad de cortinas, persianas y toldos que ofrece Sunflex.

ROMANA

Las cortinas Romanas Sunflex® consisten en paneles horizontales de tela que se pliegan verticalmente con su accionamiento.  Estos paneles horizontales se forman gracias a perfiles intermedios que éstas llevan por la cara de atrás creando cortinas elegantes y modernas, haciendo de nuestras persianas romanas un producto funcional y decorativo para cubrir sus ventanas.

 

 

Cortina Roller

La Cortina Roller Sunflex es la solución perfecta para cubrir tus ventanas, gracias a su diseño plano y sencillez que permiten integrarla a cualquier estilo de decoración. A los atributos tradicionales de las persianas enrollables suman características mejoradas que permiten lograr mayores dimensiones, las cortinas enrrollables permiten acoplar hasta 3 paños con un mínimo gap de luz. Disponible en 3 líneas que cubren distintos tamaños, diferenciadas por la robustez de sus componentes, con opción de accionamiento motorizado cubre hasta 16 m2 con un solo paño. Las persianas roller son una de las favoritas del mercado por su gran versatilidad estética y grandes aportes funcionales;Sunflex® con sus Cortinas Roller  tiene mecanismos fáciles de manipular y que ocupan un reducido espacio en la ventana, además todas sus líneas ofrecen excelentes terminaciones y un mínimo gap de luz.

Cortina DUO

La Cortina DUO Sunflex® destaca por su innovador diseño y componentes de alta resistencia. Esta persiana enrollable tipo cebra, está compuesta por una doble tela que crea un efecto de cortina día y noche, alternando franjas de tela opaca y traslúcida que se superponen permitiendo regular el ingreso de luz en cualquier posición de la cortina. Esta cortina enrollable doble ofrece además jugar con los niveles de privacidad a medida que se abre o cierra, con un mayor blackout ya que posee un mínimo gap de luz al estar completamente cerrada. Las cortinas enrollables Sunflex® poseen accionamientos sumamente sencillos, por medio de una cadenilla plástica de alta resistencia y de altura constante, que sube y baja la tela de forma firma y segura, garantizando una operación liviana y confortable.

Panel

El Panel es una solución diferente e innovadora para grandes ventanales y separaciones de ambientes. Está compuesta por paneles de tela vertical, que se desplazan de forma horizontal a través de un riel, permitiendo apertura hacia la derecha, izquierda o hacia ambos lados. La Cortina Panel Oriental apunta a la simpleza y elegancia, siendo apta para cualquier espacio, tanto institucional como residencial. Ofrece- además- una amplia variedad de telas, texturas y colores que permiten lograr diferentes atmósferas.